domingo, 7 de noviembre de 2010

MAPA DE LA RIQUEZA, LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD

MAPA DE LA RIQUEZA, LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD


 El mapa de la riqueza es el camino mas seguro para lograr que todos nuestros sueños se hagan realidad, es el primer paso para empezar a transitar por el camino a la prosperidad.

Al estar haciendo este Mapa, ya empezaste el cambio hacia una  Vida de Abundante Riqueza Espiritual y Material , la que tu quieras según la constancia y el tiempo que le dediques.
Es muy importante el equilibrio entre los deseos materiales y espiritulaes que quieras lograr.
Este es el primer paso porque debemos lograr encontrar en imágenes que hagamos nuestras para  el mapa de la riqueza y  luego podamos guardar en nuestra mente y visualizarla cada dia con constancia, perseverancia y certeza que eso ya es nuestro que lo hemos logrado y que es una realidad en nuestras vidas.
Tenemos que realizar  el Mapa de la Riqueza con los objetos de nuestros deseos. Lo podemos hacer como un collage de imágenes y con afirmaciones de prosperidad.
Usando tu FE para que surja como una Realidad tangible. Tomando Poseción de ella mentalmente, debes CREERque recibirás el BIEN que  ansía tu corazón hasta que en realidad lo recibas ( y te aseguro que así será).
Mantén los objetivos en mente afirmándolos constantemente, creyendo que ya existen. Di como decía Jesús: Por lo tanto os digo: Todo aquello que pidiereis cuando oréis, creed que lo habéis recibido y lo tendráis. ( Marcos 11,24 ).

Para Poder visualizar  (imaginar) debemos en primer lugar saber lo que queremos y deseamos, por eso es muy importante que antes que intentemos visualizar, debemos hacer nuestra lista de deseos y busquemos las imágenes de las cosas que queremos lograr, en revistas en donde sea, la casa de nuestros sueños, el auto, la empresa, las joyas, el barco, la independencia económica, nuestra familia, el amor, la paz, la armonía, la alegría.
Pero esta visualización debe estar acompañada de emociones, estas emociones son el  Libreto de nuestra vida.  Escribir el libreto de nuestra nueva vida que contenga las emociones que nos despiertan el ya haber logrado nuestros sueños.
Yo te aconsejo que lo escribas, escribe ese diálogo contigo mismo, con tu pareja al contarles las cosas que has conseguido y la sensación que estas sintiendo.
Estas imágenes conjuntamente con el libreto de emociones vas a tener que reproducir cuando cierres tus ojos para la visualización: Retén en tu mente las imágenes y reproduce el libreto de las emociones y visualiza esto, es el camino más corto y más efectivo, con certeza que atraerástodo esto que has plasmado en tu Mapa de la Riqueza  y las emociones que escribistes en tu  libreto.
Cuando imagines deben ser dos campos de energía que se juntan tu Ser y lo que estas imaginando ( deseo)  que se atraen como imanes, y se unen hasta fundirse uno con el otro.
Imagina tu cuerpo rodeado de una luz brillante que te rodea a ti, tu casa y todos sus habitantes  y que atrae tus deseos hasta que llegan a ti y  sientes las emociones de alegría, gozo, felicidad, saciedad, energía  plenitud, éxito….
En mi mundo todo es creacción y todo está en camino. Y DA GRACIAS porque el asunto ya está en manos de DIOS y pronto se manifestará.
Crea la actitud mental, desarrolla la Fe, nutre la ambición. desarrolla los poderes que se encuentran latentes para el logro y tiende directamente y con certeza hacia el éxito.
Entonces no habrá limites para que lo que podamos llegar a ser y manteniendo nuestros deseos en confianza, serenidad y Fe, atraeremos del dominio invisible todo lo necesario para satisfacernos.
Siento que la abundancia está dentro mío, en mi ser, en mi casa, en mi trabajo, en mi familia, que nada me falta, porque mi Padre, DIOS de la Abundancia fluye en mi como un río de abundancia.
Todo lo que me propongo lo logro. Vivo la prosperidad en todos los aspectos de mi vida.
El dinero y las riquezas vienen a mi de todas partes en abundancia ininterrumpidamente.
Te doy gracias Padre porque tengo prosperidad, las mejores oportunidades vienen a mi y las tomo con éxito, mi trabajo sobreabunda, logro todos mis objetivos. Tengo dinero en abundancia constantemente viene a mi y se multiplica.

Para la visualización en general, se sugiere usar imágenes que resulten agradables de forma que la relajación se obtenga de un modo reflejo.

Ver distintas páginas que tenemos para la visualización y relajación Con la practica siento orgánicamente que puedo elegir una imagen positiva del presente y del futuro, que se pueden apartar aquellas imágenes ingratas que para nada sirven, y el cuerpo lo agradece generando un estado óptimo del tono muscular favoreciendo una experiencia de la vida mas grata y real.
La visualización creativa es la técnica de utilizar la propia imaginación para crear lo que se desea en la vida. La visualización creativa es aquella en la que creamos una realidad subjetiva, que no hemos vivido antes.
Visualiza lo que necesitas como ya manifestado y como propio, aprópiate de lo que quieres.
Retener tu deseo
en la mente

 
 
 Ver la Prosperidad, la riqueza y la abundancia  siempre
   
Tengo FE en la Sustancia de DIOS trabando en mi y a través de mi para aumentar y traer abundancia a mi vida.
Vivir la prosperidad
 
 El amor Divino suple abundantemente y aumenta la sustancia para traer abundancia a mi vida.
Construye tu mundovisualízalo tal y como lo quieres, escribe tus afirmaciones y agradece y recibe del Universo la prosperidad en abundancia.
La gratitud es la llave que mantiene abierta el canal de comunicación con Dios, con el Universo, si estamos agradecidos, podremos manifestar emociones positivas. Debe ser Secreto, solo nosotros debemos conocerlo debemos construirlo primero en nuestras mentes y plasmarlo sobre una base blanca y encerrado en un círculo. en el centro debemos colocar algun símbolo o frase espiritual que nos sintamos seguros que esto se va a materializar en nuestras vidas.

VIDEO VISUALIZACION CREADORA - AFIEMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
VISUALIZACIÓN CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
http://www.librodeafirmacionesdiarias...
Son un grupo de afirmaciones diarias creadas a partir de lo que significa la visualización creadora de Dios ( sustancia Divina), para todas las cosas que necesitamos afirmar, visualizar y generar los sentimientos positivos, a fin de activar el poder de atracción a nuestro favor y atraer a nuestras vidas el dinero, el amor, una actitud positiva, la alegria, el éxito, la prosperidad etc-
Todo lo que tengo que hacer para que algo fuera de lo común ocurra en mi vida es visualizar ese acontecimiento feliz y creer que sucederá, y de acuerdo con mi Fe en las leyes universales, ese acontecimiento feliz tendrá lugar en la vida. 
VIDEO EL SECRETO PARA CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL
EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO:
EJERCITAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DE RIQUEZA EN ABUNDANCIA SIGUIENDO LA SECUENCIA DE PASOS DEL PODER DE ATRACCIÓN, A TRAVES DE LA FIJACIÓN DE IMÁGENES CONCEPTUALES DE ORO Y RIQUEZA EN ABUNDANCIA, CREANDO UNA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD EN NUESTRAS VIDAS.
ACTIVANDO EL PODER DE ATRACCIÓN DEL UNIVERSO A NUESTRO FAVOR.
USANDO ESTOS PASOS DESCRIPTOS CON FE Y LAS IMÁGENES DIARIAMENTE, GENERAR LA MATERIALIZACIÓN DE UNA VIDA DE PROSPERIDAD, LLENA DE ORO Y RIQUEZAS.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias. 
VIDEO EL SECRETO ESTA EN MI - PROSPERIDAD UNIVERSAL
EL SECRETO ESTÁ EN MI - PROSPERIDAD UNIVERSAL.: Es una compaginación de imágenes conceptuales con Afirmaciones de prosperidad, riqueza y abundancia, que nos muestra que El Secreto de la Prosperidad está en nosotros mismos y como Activar el Poder de la Atracción Universal, a través de la Visualización de las imágenes de Prosperidad en abundancia, exito y dinero y sentir las emociones de felicidad de una vida próspera. Poder vivir en nuestras vidas el Secreto de la Prosperidad Universal a través de la Fe. Gracias por tu interés.

Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.
NUEVO VIDEO EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA AFIRMACIONES PODEROSAS PROSPERIDAD UNIVERSAL
Esta es una compaginación de afirmaciones poderosas para atraer riqueza en abundancia, están basadas en el proceso creativo del secreto y la ley de atracción.
Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.
Vibra en sintonía con la riqueza, que tus pensamientos y emociones estén alineados con la verdadera fuente de la riqueza.
Atraer la riqueza es una responsabilidad plena en tu vida
No importa quién o qué parece ser influyentes en tu vida, todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos.
Espero que este video te traiga toda la vibracion de riqueza del universo para ti.
Gracias por tu interes.
Comparte este video con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario