domingo, 7 de noviembre de 2010

EL PERDON

EL PERDON

Él es quien perdona todas tus iniquidades,
el que sana todas tus dolencias...
Salmos 103:3

Si alguna vez en tu vida has odiado a alguien, justificada o injustificadamente, te invito a que pienses lo que esto significa.

Tú tienes un valioso tesoro que es tu tiempo, un recurso que minuto a minuto desaparece y que no es otra cosa que la oportunidad que todos tenemos de utilizarlo para descubrir nuestro verdadero ser.

¿Y sabes qué sucede cuando estás odiando a alguien?
Le estás regalando instantes preciosos de tu vida a quien dices no querer.

¡Qué contrasentido más grande!

Cada minuto que piensas en el daño que te hicieron, cada segundo que tu mente ocupa en pensar lo lastimado que quedaste, lo malo de la ofensa recibida, le estás obsequiando las joyas más valiosas que posees a quien más dices odiar.

¿Y qué tal si la ofensa recibida no es tal?
Si resulta que tú fuiste el causante de la reacción que ahora te duele.

¿Qué tal si estás equivocado?
Porque puede ser.

¿No lo crees así?

En una forma u otra, el responsable de cómo te sientas eres tú mismo: eres tú quien sufre cada momento desagradable que recuerdas, eres tú quien revive, como si fuera hoy, los incidentes que consideras más dañinos para tu persona, y al hacerlo eres ofendido nuevamente.

Cada vez que lo recuerdas tu adrenalina en el cuerpo se libera como si fuera hoy, lo que sucedió hace ya mucho tiempo.

Tu organismo se envenena y tu alma también.

Tal vez por eso puedas entender ahora que perdonar a los demás es perdonarnos a nosotros mismos.

La magia del perdón ocurre de adentro hacia afuera:
"Yo te perdono de todo corazón porque al perdonarte me perdono a mí mismo y libero para siempre mi ser de esos obstáculos que impiden mi crecimiento.

Yo te perdono, porque reconozco en ti una manifestación diferente, pero una misma esencia."

LA IDEA REAL DEL PERDON

La idea real del perdón es llegar a sentir que nunca pasó, que nunca te hicieron daño porque en realidad nadie tiene capacidad de hacerte para hacerte daño. Si alguien te hiere es porque has puesto tu poder en sus manos, y ese alguien no sabe qué hacer con ese poder y te agrede. 
Tu ser no puede sufrir ataques, y toda defensa que hagas en tu vida va en contra de tu paz. La paz comienza, como dice el mismo Curso, cuando dejamos de querer tener la razón.

El perdón es una llave que cierra ciclos. Independientemente de cómo actúes ante cualquier cosa, ante una institución o una persona, siempre terminarás perdonándote a ti mismo, porque fueron tus pensamientos los que crearon las energías hacia esa persona, institución o cosa.


No sea esclavo de su pasado, sumérjase en los sublimes mares, bucea por las profundidades y nade hacia horizontes lejanos. De ese modo regresará respetándose a sí mismo, con una nueva fuerza, con una experiencia singular, que al ser relatada hará olvidar el pasado.

Nada real puede ser amenazado, nada irreal existe, en eso consiste la paz de Dios.

Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado.

Perdónaselo todo a quien nada se perdona a sí mismo.

Se perdona en la medida en que se ama. 

Aprende a olvidar. El olvido te libera de la venganza y es una manera sutil de perdón.

Perdonar es tomar la decisión de ver más allá de los límites de la personalidad de otra persona, de sus miedos, idiosincracias, neurosis y errores, la decisión de ver una esencia pura, no condicionada por historias personales, que tiene una capacidad limitada y siempre es digna de respeto y amor.

Si acaso todos los hombres nos reconociéramos como hijos pródigos, podríamos vivir la experiencia fuerte del amor misericordioso del Padre.

Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar.

LIBERACIÓN A TRAVES DE LA INTENCIÓN


Ese mismo poder (la Fe) lo tenemos aun ahora de adultos, la cuestión es que lo hemos dejado abandonado en nuestro subconsciente; incapaces de reconocer la grandeza Divina que se encuentra en la inocencia.

Es tiempo de retomar ese poder, esa creatividad y utilizarla para sanarnos a nosotros mismos y al planeta.
Cuando digo sanarnos a nosotros mismos, me refiero a sanar nuestro espíritu, ya que son las dolencias del espíritu las que nos impiden ver claramente la esencia divina que habita en nosotros y convertirnos en el ahora en aquello que realmente somos. 
Es el espíritu el que se ve lastimado a lo largo de la vida y no la esencia, pues ella siempre permanece intacta a la espera del reencuentro con Dios.

El poder de la intención y de la auto confianza en el propio poder, es lo que nos va a ayudar a trascender aquellas limitaciones ilusorias; para así, utilizar la propia imaginación y diseñar el método único, que nos libere a nosotros mismos, aquello que nuestra alma realmente necesita y que nos sanará, brindándonos el consuelo que nuestro ser necesita.

No hay más poder ahí afuera del que se encuentra latiendo permanentemente en Nuestro Corazón. Nadie tiene más poder para sanarnos que el que deseemos otorgarle nosotros mismos, nuestra fe.

Todo lo que necesitas se encuentra dentro nuestro, toda la sabiduría, toda la energía, lo único que necesitamos es confiar en nosotros mismos y dar rienda suelta a tu creatividad Divina.
VIDEO VISUALIZACION PARA LA LIBERACION DEL RENCOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL
VISUALIZACION PARA LA LIBERACION DEL RENCOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Hagámosle lugar a Dios en forma consciente en nuestros corazones. El poder de sanarnos y de sanar a nuestro prójimo. Otorguémosle el poder a Dios de ser nuestro maestro y nuestro guía, Él nos habla directamente en nuestro corazón y permitámosle que Él nos muestre el camino.
VISUALIZACION DIARIA PARA LA LIBERACION DEL RENCOR- PROSPERIDAD UNIVERSAL
Si necesitas un milagro de Dios, liberación del rencor, resentimiento, dudas, tristeza, una relación enfermiza, te propongo la visualización diaria de liberación de todo lo negativo que haya en tu corazón, ya que esto no te deja avanzar, es una carga muy pesada, debes liberarte y vivir en plenitud, en el amor de Dios, visualiza y libérate de todo trauma y negatividad con amor.
El poder está en nosotros y en cada cosa que nos rodea. Podemos darle el poder a un cuarzo, a una roca o inclusive a una flor y tener eso efectos maravillosos en nosotros, pero no son los objetos, no son las técnicas, si no nuestra propia divinidad la que nos sana y nos libera y es mediante el uso de la creatividad que hacemos de ese proceso algo maravilloso. Gracias por tu interés.
Si tiene alguno de estos síntomas:
-Depresión

-Angustia

-Miedo

-Dolor de cabeza constante

-Opresión

-Traumas

-Soledad

-Resentimiento

-Tristeza


Está abierto el libro de oración de Prosperidad Universal http://www.prosperidaduniversal.com/2..
VIDEO LIBRO DE ORACION DIARIA - ORACION PODEROSA SANIDAD DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
LIBRO DE ORACION DIARIA - ORACION PODEROSA SANIDAD DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Es una oración de poder de liberación y sanidad de las enfermedades del alma, la misma
forma parte de una cadena de oraciones diarias diurna y nocturna, repitiendo cada parráfo 3 veces, durante 21 días consecutivos, sin interrupciones.
Está compaginada con imágenes y música para relajación.
Oramos, porque creemos que como hijos de Dios no tenemos porqué estar sufriendo, sentirnos oprimidos, angustiados, tristes.
Entonces ese es uno de los compromisos que tenemos delante Dios, el orar por las personas que el nos envíe.
Sabemos que las personas que lleguen a nuestra páginas, a cualquiera de ellas, que puedan ver el vídeo, no es por casualidad, sino porque Dios ha decidido que asi suceda.
Por esta razón hemos creado este Espacio Universal, para que todos los que necesiten, puedan acceder, orar, pedirnos apoyo de oración y así lo estaremos haciendo.
Tenemos abierto el Libro de Oración de Prosperidad Universal, para que todos los que todos los amigos que necesiten apoyo en oración, podamos agregarlos al libro.
Si así lo quieres y estás haciendo la cadena o algún amigo, nos podes dejar los datos aquí en comentario, tal como nombre y necesidad y lo agregaremos al libro y/o a la página nuestra.
Muchas gracias por su interés y participación.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Gracias.http://www.prosperidaduniversal.com/142.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario