domingo, 7 de noviembre de 2010

CAMINO DE PROSPERIDAD

CAMINO DE PROSPERIDAD

PAGINAS RELACIONADAS
 PENSAMIENTOS AFIRMACIONESORACIONES MAPA DE LA RIQUEZA SUSTANCIA DIVINA 
     


Limpia  toda tu  mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Es muy importante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ella albergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vida prospera que deseamos.
Nos debemos preguntar, realmente deseamos una vida próspera?
Si es así trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que albergan en nuestra mente, quizá muy profundos que no sabemos.
Construir nuestros pensamientos:
Debemos comenzar a construir todos nuestros pensamientos desde cero, todos nuevos. Debemos contrarrestar cada pensamiento negativo con una afirmación positiva, es el antídoto a la negatividad. Ejemplo: Como voy a lograr tener esa casa si nisiquiera puedo pagar el alquiler de mi casa....
Ejemplo:Como voy a lograr tener esa casa si nisiquiera puedo pagar el alquiler de mi casa....
AFIRMACIONES POSITIVAS:
Derribar todo pensamiento negativo de Escasés.
    -EN MI MUNDO NO FALTA NADA.        
  • Pongo a DIOS delante de mí en este día para guiarme y guardarme, para protegerme y prosperarme,
  • El Espíritu del Señor va delante de mi en este día para guiarme y prosperarme, haciendo mi camino lleno de éxito.
LA FE:
La Fe en DIOS y en nosotros mismos, una debe ir de la mano de la otra, de nada nos sirve creer en Dios y no creer en nosotros mismos.
Ese es  el dúo perfecto, ya que somos imagen y semejanza de Dios, creados por Dios y si creemos que El es el dueño del Universo, el dueño de todo lo creado y lo por crear, nosotros como herederos de eso también tenemos en El poder para crear y conseguir lo que deseamos para nuestras vidas.
Pensemos que el es nuestro Padre y que como Padre amoroso que no nos daría si se lo pedimos. Nosotros que siendo malos, si nuestro hijo nos pide pan no le vamos a dar una piedra, cuanto más nuestro Padre que está en los cielos no nos dará conforme a las Riquezas que El mismo ha creado.
En la belleza de estas flores, veo a Dios y
puedo imaginar a través de su creación mi nuevo mundo.
CERTEZA:
Tengo Fé en la Sustancia de Dios trabajando en mí, a través de mí para aumentar y atraer abundancia a mi vida. Tengo certeza y convicción que cada cosa que deseo se materializa en mi vida, a travéz de mi FE.
ALEGRIA:
Vivo la prosperidad con alegria, vivo, disfruto y creo una vida abundante con alegria, disfrutando de cada pequeña cosa que tengo. Porque me centro en lo que tengo y no en lo que me falta.
CREATIVIDAD:
Gracias Señor porque me llenastes de Sustancia Creativa que bendice mi vida, mis actos y todo lo que toco.


PAGINAS RELACIONADAS

VÍDEO PROSPERIDAD UNIVERSAL - EL PODER DE ATRACCIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=Iyy0TgoM_6E

EL PODER DE ATRACCIÓN PROSPERIDAD UNIVERSAL :El poder de la atracción de la prosperidad por medio de la fe, compaginación de imágenes de prosperidad, riqueza y abundancia con afirmaciones de prosperidad, muestra el secreto de la prosperidad a através del poder de la atracción universal.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias.
Si quiere ampliar la información, tiene consultas o dudas visite nuestra pagina:

VIDEO EL SECRETO PARA CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO:
EJERCITAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DE RIQUEZA EN ABUNDANCIA SIGUIENDO LA SECUENCIA DE PASOS DEL PODER DE ATRACCIÓN, A TRAVES DE LA FIJACIÓN DE IMÁGENES CONCEPTUALES DE ORO Y RIQUEZA EN ABUNDANCIA, CREANDO UNA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD EN NUESTRAS VIDAS.
ACTIVANDO EL PODER DE ATRACCIÓN DEL UNIVERSO A NUESTRO FAVOR.
USANDO ESTOS PASOS DESCRIPTOS CON FE Y LAS IMÁGENES DIARIAMENTE, GENERAR LA MATERIALIZACIÓN DE UNA VIDA DE PROSPERIDAD, LLENA DE ORO Y RIQUEZAS.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias. 

NUEVO VIDEO DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL


DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Esta basado en la ciencia de hacerse rico, la ley de la atraccion y el inmenso poder de la mente creativa.
El articulo completo:
http://www.prosperidaduniversal.com/1...
Hay una MATERIA PENSADORA de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los inter espacios del universo.
En esta SUSTANCIA, un PENSAMIENTO produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento. El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada.
Gracias por tu interes
     
El DECÁLOGO DEL ÉXITO TOTAL CON EL PODER DE LA ATRACCIÓN

1-Toma de Conciencia:
Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios.
2- Aceptación del Presente:
 El  Presente que vive es un regalo del Universo, de allí su nombre y sabes ahora que es tu creación personal, y desde hoy será el punto de partida para el cambio
3- Deseos y sueños verdaderos:
Haga una lista de tus deseos verdaderos, porque el pedido mentiroso no conduce a nada, y la duda sólo entrega resultados dudosos.
4- Consecución y consecuencias:
El pedido diario al Universo traerá consigo una inspiración para que tomes acción de cara a obtener lo que deseas. Espera por esa inspiración.
5- Pedido diario al Universo:
 Para que El Poder de Atracción funcione efectivamente para usted realice su pedido al Universo, diariamente, puede tratarse de varias veces al día. De forma mental, gráfica, en palabras, en actos, organizándote, cantando, meditando
6- El poder de las palabras:
Las palabras tienen poder de saber dirigir sus pensamientos para que estos se concentren y no surjan y naveguen a la deriva pidiendo cualquier cosa.
7- Vivir el Presente:
Lo saludable es vivir el presente forjando el futuro pero sin desperdiciar la satisfacción del hoy, que es lo que cuenta para la realización de un futuro mejor.
8- Despreocuparse del resultado:
Una sana sensación de despreocupación pone la mente en el presente y la realización en el futuro, pero con la despreocupación del resultado final, que llegará cuando las acciones sumadas lo indiquen y con los mejores resultados para ambos, el futuro y el presente.
9- Agradecimiento:
 Es fundamental, es la llave, para la consecución de todo lo que uno desea, ya que se basa en el principio de la generación de energía positiva.
10-Aceptación del Presente:
 Debemos tener un corazón y una mente solidaria, ya que es el accionar consciente para beneficio de los demás, la propensión al bien común conduce al éxito.
Una vida plena de éxitos y la construcción de un futuro mejor, consiste en vivir en plenitud con uno mismo, con los demás y en armonía con el Universo. Aplicando las herramientas que tenemos a nuestro alcance tanto materiales como espirituales. La Fe es uno de los pilares  fundamentales del éxito, fe  en nosotros mismos y en Dios, desarrollar una fe sobre-natural que podamos sentir verdaderamente que todo es posible al que cree. 

VIDEO EL PODER DE ATRACCIÓN - MANUAL DE 10 PASOS DE EXITO

EL PODER DE LA ATRACCIÓN EN 10 SENCILLOS PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
Para lograr activar el poder de la atracción en tu vida a través de los 10 pasos que se enumeran como reglas a seguir en este pequeño MANUAL DE LA ATRACCIÓN.

Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy. La toma de conciencia es el primer paso del proceso. EL artículo completo
http://www.prosperidaduniversal.com/2...
Gracias por tu interés.
Está abierto el libro de oración de Prosperidad Universal http://www.prosperidaduniversal.com/2...

VIDEO VISUALIZACION CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

VISUALIZACIÓN CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
http://www.librodeafirmacionesdiarias...
Son un grupo de afirmaciones diarias creadas a partir de lo que significa la visualización creadora de Dios ( sustancia Divina), para todas las cosas que necesitamos afirmar, visualizar y generar los sentimientos positivos, a fin de activar el poder de atracción a nuestro favor y atraer a nuestras vidas el dinero, el amor, una actitud positiva, la alegria, el éxito, la prosperidad etc-
Todo lo que tengo que hacer para que algo fuera de lo común ocurra en mi vida es visualizar ese acontecimiento feliz y creer que sucederá, y de acuerdo con mi Fe en las leyes universales, ese acontecimiento feliz tendrá lugar en la vida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario