domingo, 7 de noviembre de 2010

CONSTRUYO MIS PENSAMIENTOS DE PROSPERIDAD:


Todas las cosas son nuevas y con ellas mis pensamientos, fundamental, ya que ellos van a construir mi  realidad.
Apartir de hoy mis pensamientos son positivos, nuevos, buenos, llenos de amor, impregnados de Sustancia Divina y Creativa.
Como contrarresto los pensamientos negativos que llegan a mi mente o los que habitan en mi mente.
Con pensamientos nuevos de Fe, contrarios a los existentes.
Nuestra realidad es un reflejo de nuestra mente, por eso. si la prosperidad no está en nuestras vidas es una consecuencia de lo que pensamos de ella.
Nuestra mente debe limpiarse, para dar lugar a nuestra nueva mente, a partir de ahora, desde este mismo instante, se que te planteas que todo esto lo sabías, lo querías, pero que no sabías por donde empezar.
Por esta razón, es que he creado PROSPERIDAD UNIVERSAL, con el fin de transmitir y enseñar   este fluir, EL CAMINO A LA PROSPERIDAD, que un día yo también conocí y me plantié la necesidad de poder compartirlo, de alguna manera a los que lo están buscando, sólo estos los van a tomar.
El primer paso es que lo estás leyendo y se que querés saber más y ya te gustaría empezar.
Pero la ansiedad no sirve, todo tiene un tiempo, hoy es el tiempo, vamos a cambiar juntos nuestra realidad.
Siempre me duele la cabeza, vivo cansada, me duelen todos los huesos, no se como voy a llegar hasta que me toquen las vacaciones.
Estoy sana, soy sana, porque soy esencia de Dios, mi ADN es Divino. Aunque trabaje muchas horas no me canso, no me duele nada, mi cuerpo es joven y vital, tengo energía, cuando quiera me tomo vacaciones, porque ahora soy independiente.
Merezco las mejores  vacaciones,  soy productiva. trabajando pocas horas, gano cada vez más y en aumento. SIGUE.....

Pensamiento
Generar Pensamientos de Prosperidad con Imágenes o Paisajes:

Al mirar la belleza de las flores, pienso en la belleza de la simpleza creada por Dios y viajo a través de cada pétalo hacia mi interior.
 Pensamiento
IMÁGEN PENSAMIENTOS DE PROSPERIDAD 
 El color y la perfección me ayudan a imaginar mi vida abundante y alegre.
 Pensamiento
 CUANDO VISUALIZO MATERIALIZO

    
 Abundancia y multiplicación en aumento de todo lo bueno de esta vida.


    

 LISTA DE PALABRAS LLAVE:
Una buena manera de construir nuevos pensamientos es Leer este listado de palabras Llave, muy enriquecedoras.
 Piensa con detenimiento en cada una de ellas, es importante que cada noche antes de acotarte, te tomes  el tiempo para hacerlo, pudiendo agregarlas a la lista de tus deseos y ayudando a formar una carga positiva que nutrirá de fuerza vital y mental, ya que verás en corto plazo la transformación de tus pensamientos  y con ellos la de tu vida, tus asuntos y que todo a tu alrededor irá cambiando para bien, vas a comenzar a prosperar sin darte cuenta.
Toma cada palabra separadamente o en grupos, según juzgues necesario para el momento y medita profundamente el sentido de cada una. Con la practica, la tendencia de la mente a evadirse irá disminuyendo, aumentando así la facultad de concentración.
Penetrarán en ti como gotas de agua Purísima que caen en un recipiente de agua turbia hasta que ésa se vaya limpiando y quedando cristalina. 
VIDEO VISUALIZACION CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL 
VISUALIZACIÓN CREADORA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
http://www.librodeafirmacionesdiarias.comSon un grupo de afirmaciones diarias creadas a partir de lo que significa la visualización creadora de Dios ( sustancia Divina), para todas las cosas que necesitamos afirmar, visualizar y generar los sentimientos positivos, a fin de activar el poder de atracción a nuestro favor y atraer a nuestras vidas el dinero, el amor, una actitud positiva, la alegria, el éxito, la prosperidad etc.Todo lo que tengo que hacer para que algo fuera de lo común ocurra en mi vida es visualizar ese acontecimiento feliz y creer que sucederá, y de acuerdo con mi Fe en las leyes universales, ese acontecimiento feliz tendrá lugar en la vida.

NUEVO VIDEO EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA AFIRMACIONES PODEROSAS PROSPERIDAD UNIVERSAL

Esta es una compaginación de afirmaciones poderosas para atraer riqueza en abundancia, están basadas en el proceso creativo del secreto y la ley de atracción.
Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.
Vibra en sintonía con la riqueza, que tus pensamientos y emociones estén alineados con la verdadera fuente de la riqueza.
Atraer la riqueza es una responsabilidad plena en tu vida
No importa quién o qué parece ser influyentes en tu vida, todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos.
Espero que este video te traiga toda la vibracion de riqueza del universo para ti.
Gracias por tu interes.
Comparte este video con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. 


LOS TIPS DEL SECRETO - GUIA PRACTICA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACCIÓN - FRASES DESTACADAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Un nuevo año ha comenzado y el tiempo es ahora para lograr todos nuestros sueños y metas.
Visualiza tus deseos, piensa en grande.
El artículo completo en http://www.prosperidaduniversal.com
Esta es una guía práctica para que puedas guiarte en forma sencilla a caminar a través de tu mente creativa y lograr tus deseos, no importa lo grande que sean.
Compaginación y selección de las las frases destacadas del Libro El secreto, basado en la ley de atracción, ésta es una Guía práctica de sencillos pasos para saber lo importante, lo que necesitas saber para lograr el éxito, activando el poder de atracción a tu favor y lograr todos tus objetivos.

Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escríbelos, dibújalos.

Activa el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.

Espero que les guste, comparte este vídeo con tus amigos, dejame tu comentario. gracias. 
                                                                                                                                                                                                                                                  
                                                                                               
              LISTA DE PALABRAS LLAVE:
                    
 
 La Paz y el Éxito, la Perseverancia y Prosperidad: Serán tus compañeros inseparables en toda la trayectoria de tu vida. 
-Persistencia Riqueza Éxito
-Concentración Ingenio Destreza
 -Equilibrio Poder Dominio
 -Buena Voluntad Paz Conducta
-Comprensión Salud Dirección
 -Inteligencia Armonía Felicidad
-Memoria Juventud Alegría
-Orden Vitalidad Humanidad
-Confianza Libertad Amor
- Sabiduría Propósito Perdón

-Yo soy la fuente e inconmovible
Sustancia Espiritual.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario