domingo, 7 de noviembre de 2010

EL LIBRO DE MIS DESEOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL LIBRO DE MIS DESEOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL
MIS DESEOS
Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero ser, adónde quiero ir y que quiero hacer  y no preocuparme como voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo. Mi misión es disfrutar definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.
CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO: 
Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo a partir de las imágenes que logré acumular en mi Mapa de la riqueza, luego debo llenar mi deseo de Sustancia Divina y darle forma en mi mente.
VISUALIZACIÓN DE NUESTROS DESEOS:
Con esa construcción creada en nuestra mente fijándola sin importar que otras cosas se nos cruce, no debemos darle lugar, ni a los pensamientos negativos, ni a lo que no queremos ni a lo que no nos gustan porque le damos poder, sólo debemos centrarnos en lo que queremos y toda nuestra energía tiene que estar concentrada en eso Nuestro deseo.
Mi comunicación con Dios es permanente, mi agradecimiento por los dones, la sabiduría y la creatividad que viene de Él. Puedo experimentar sentimientos y emociones de felicidad y agradecimiento y mis deseos se materializan ahora
LA FE 
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Para ejercitar nuestra fe vamos a repetir las Afirmaciones diarias poderosas durante los 21 dias que vamos a realziar nuestra cadena de los deseos, para que nuestro corazon este lleno de fe para publicarlos.


AFIRMACIONES DIARIAS PODEROSAS DE FE

Yo soy la luz radiante brillante Presencia de Dios,
sin limitación, sin tiempo, ni edad sin impureza y
sin imperfección.
Creo en tu poder ilimitado.
Clamo a ti y tu me responderas, me enseñaras cosas grandes y ocultas
que yo no conozco.
Yo creo que Dios provee todas mis necesidades.
Soy poderosa porque tengo el Espiritu de Dios.
Tengo el poder para crear mi universo de abundancia.
Lo que me trae el éxito, no son nuestros afanes
sino la Bendición de Dios.
Creo firmemente en Dios y en mi.
Encomiendo a Dios mi camino y tengo exito en todo lo que emprendo.
Hoy es un dia maravilloso y se que todo me ira bien.
Soy esencia de Dios.
Ponogo a Dios en primer lugar en mi vida.
Hoy lograre todo lo que me proponga.
Tengo VIda en abundancia.
Señor, te abro las puertas de mi corazón para que mores en el.
Todo lo puedo en Dios que me fortalece.
Coloco todas mis angustias y necesidades en tus manos.
Se que El me Ama y se Preocupa por mi.
Si, creo que Dios dara respuesta a todas mis peticiones.
En Tu Presencia me siento segura y amada.
Siento Tu Corriente Liberadora,
Que me purifica de toda impureza.
Tengo fe sobre-natural para creer que lo imposible sera posible.
El Es El Camino, La Verdad y La Vida.
Pasaran el cielo y la tierra, mas Tu Amor no pasara.
Hoy fluyen rios de abundancia en mi vida.
Todo lo que espero tener, lo tendre, por mas imposible que sea.
Señor, gracias por los milagros y maravillas que realizas hoy en mi voda
Porque que cosa es imposible para DIos.
Dios en su inmenso amor,  Derrama de Su Corriente Sanadora.
Corriente Purificadora, que renueva toda obstrucion y trae sanidad.
Trae liberacion, paz y armonia a mi cuerpo y sanidad  DIvina a mi alma.
Yo confio en Ti, por eso jamas sere defraudada.
Dios vive en mi, por eso disfruto de paz y armonia y todo me sale bien.
Jamas estoy sola, Tu estas conmigo siempre.
A traves del Espiritu de Dios venzo al mundo.
Tu Eres La Luz del Mundo.
Señor toma el control de todo en mi vida.
De mis finanzas, de mi familia, de mi crecimiento espiritual.
A partir de ahora me siento mas que vencedora.
La fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve.
A Ti Señor, mi agradecimiento por Tu Inmenso Amor Incondicional.
Te doy gracias, porque Tu Eres la Verdadera Fuente de toda riqueza,
de todo bien, de todo lo bueno que llega a mi vida.
Te doy gracias.

PARTICIPA EN LA CADENA DE LOS DESEOS
La Fe,es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
Activa y ejercita la fe que habita en tu corazon.
La Fe es un don de Dios, que ha todos por igual se nos ha dado.
Cultivemos y activemos el Poder de que tenemos en nuestro interior.
cumple los deseos de tu corazon a traves de una fe sobre- natural que es capaz de creer que lo imposible sera posible, que lo que no existe viene y se materializa.
Escribe tres de tus deseos y publicalos en forma sistematica durante 21 dias sin interrupcion y a atraves de la fe lo conseguiras.
Hemos creado El Libro de los deseos en nuestra pagina Libro de afirmaciones diarias de Prosperidad Universal.
Ejercitas estas afirmaciones Poderosas de fe y piensa en tres deseos que haya en tu corazon y publicalos en nuestro libro durante 21 dias ininterrumpidamente. Pon las iniciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen

Publica tus 3 tres deseos sin interrumpir durante 21 dias consecutivos en el Libro de los Deseos
Pon tus iniciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen.
Que tus deseos sean unicamente entre tu y Dios, no los comenten.
Agradece.

VIDEO LIBRO DE AFIRMACIOENS DIARIAS - AFIRMACIONES DIARIAS PODEROSAS DE FE - PROSPERIDAD UNIVERSAL
LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS - AFIRMACIONES PODEROSAS DE FE - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
CADENA DE 21 DIAS DE FE
PARTICIPA EN LA CADENA DE LOS 3 DESEOS.
http://www.librodeafirmacionesdiarias.com
http://rss.prosperidaduniversal.com
http://www.creandoprosperidad.es
Activa y ejercita la fe que habita en tu corazón.
La Fe es un don de Dios, que ha todos por igual se nos ha dado.
Cultivemos y activemos el Poder de que tenemos en nuestro interior.
Cumple los deseos de tu corazón a través de una fe sobre- natural que es capaz de creer que lo imposible será posible, que lo que no existe viene y se materializa.
Escribe tres de tus deseos y publícalos en forma sistemática durante 21 días sin interrupción y a atreves de la fe lo conseguirás.
Hemos creado El Libro de los deseos en nuestra página Libro de afirmaciones diarias de Prosperidad Universal.
Ejercitas estas afirmaciones Poderosas de fe y piensa en tres deseos que haya en tu corazón y publícalos en nuestro libro durante 21 días ininterrumpidamente. Pon las iníciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen

Publica tus 3 tres deseos sin interrumpir durante 21 días consecutivos en el Libro de los Deseos
VIDEO EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
EJERCITAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DE RIQUEZA EN ABUNDANCIA SIGUIENDO LA SECUENCIA DE PASOS DEL PODER DE ATRACCIÓN, A TRAVES DE LA FIJACIÓN DE IMÁGENES CONCEPTUALES DE ORO Y RIQUEZA EN ABUNDANCIA, CREANDO UNA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD EN NUESTRAS VIDAS.
ACTIVANDO EL PODER DE ATRACCIÓN DEL UNIVERSO A NUESTRO FAVOR.
USANDO ESTOS PASOS DESCRIPTOS CON FE Y LAS IMÁGENES DIARIAMENTE, GENERAR LA MATERIALIZACIÓN DE UNA VIDA DE PROSPERIDAD, LLENA DE ORO Y RIQUEZAS.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias. 


VIDEO AFIRMACIONES DE ORO Y RIQUEZA II - PROSPERIDAD UNIVERSAL

AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZAS ARTE II -PROSPERIDAD UNIVERSAL: VISUALIZACIÓN DIARIA.
Es una compaginación de Afirmaciones de Oro, basadas en El secreto, con imágenes conceptuales de Riquezas en abundancia para activar el poder de atracción del Universo a nuestro favor, ejercitar la visualización Diaria de la Riqueza en abundancia.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias. 



NUEVO VIDEO LIBRO DE ORACION DIARIA - ORACION PODEROSA PARA LA GUIA Y EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL


NUEVO VIDEO LIBRO DE ORACION DIARIA - ORACION PODEROSA PARA LA GUIA Y EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Esta es una oración poderosa para buscar la Guía de Dios en la búsqueda del verdadero amor.
Muchas veces no nos sentimos seguros, tenemos dudas en nuestro corazón, nos sentimos vacios, no nos amamos lo suficiente, no buscamos en Dios, quien es nuestra verdadera Fuente de todo amor, del perfecto amor.
Te invitamos a participar en esta Cadena de Oracion para hallar tu Alma gemela.
Ella existe, ella habita en algún lugar del Universo, te esta esperando, para vivir y ser uno en Dios.
Y también para aquellos que ya la encontraron, pero no están encontrando la forma de concretar definitivamente ese amor, para que se llenen del Amor de Dios, primero a si mismo y luego a su otra mitad. LEER EL ARTICULO COMPLETO
CADENA DE ORACION : 
La puerta del cielo se abre para recibir NUESTRO CLAMOR.
Este es un clamor poderoso para LA GUIA Y EL AMOR.
CADENA DE ORACION DE 21 DIAS.
http://www.prosperidaduniversal.com/2...
publica tu deseo de amor cada dia, sin interrupciones durante 21 dias consecutivos.
Y obtener tu deseo por medio de la fe.
Gracias por tu interes.
Comparte este video con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario