lunes, 6 de junio de 2011

CORAZON

TERAPIA SU-JOK PARA PROBLEMAS DEL CORAZONOCT 5, '09 12:18 PM
PARA TODOS
Pain in the heart region are one of the most serious and frequentcomplains though they are not always connected with the heart diseaes.

TERAPIA SU-JOK

TERAPIA SU-JOK

TERAPIhttp://anabgalan.multiply.com/tag/su-jokOCT 4, '09 7:27 PM
PARA TODOS
Su Jok es un método terapéutico muy eficiente y como primeros auxilios y en enfermedades comunes, con Aplicación sobre puntos en pies y manos, basado en la Reflexología y la legendaria Acupuntura. La palabra significa Su Jok en Koreano mano (SU) pie (JOK). No requiere de conocimiento previo y su Aplicación es una sencilla Través de ejercer estímulos energéticos por medio de semillas, moxas, los masajes o punteros con dedos de las manos.
Si la terapia se aplica correctamente, el efecto se siente en minutos, ya veces en segundos.
A nivel FÍSICO-Anatómico, esta técnica se Utiliza para localizar los puntos reflejos de la parte corporal que sufre dolor o está alterada. Utiliza Diferentes instrumentos diagnosticador (busca puntos), la punta de un lapicero o bolígrafo, proporcionando una presión determinada y, si se cree necesario, se aplica determinados materiales como estrellitas metálicas, imanes, moxa, semillas, etc; Con ello ayudará un ALIVIAR El Dolor en la zona ya la Armonización de esa parte del cuerpo.
A nivel BIO-ENERGETICO, se conoce como Acupuntura Su Jok, trabaja A nivel metafísico (reflejo) sobre los canales energéticos o Meridianos en pies y manos. Utilizando los Conocimientos de la Medicina Tradicional China (Meridianos) y de la India (chakras).
Para resolver problemas en minutos de dolor de indol Cualquier jaqueca, migraña, cefalea, artrítico.
-- Los sistemas reflejos de correspondencia Fundamentalmente se Basan en la ley de correspondencia que dice que, en una parte del cuerpo tenemos representada la Información de la Totalidad.
En la Unidad hay múltiples corporales de pequeñas partes y cada una de ellas tiene la Información de la Totalidad o de la Unidad una Pertenece La Cual.
La información que el cuerpo tiene en la cadena del ADN se halla fÃsicamente En una sola Célula, podemos entender que De Una Manera u otra, podemos rescatar esa información.
Los sistemas de correspondencia que se atienen Existen una alguna de estas cuatro características que Similitud hijo, estructura, energía y funcionalidad. En la Terapia Su Jok se Cumplen las 4 lo que sea que hace preciso un sistema más claro, y entendible.
La intencionalidad es la que codifica la mano para que funcione. Si no hay una clara intencionalidad es dificil de encontrar el punto de correspondencia reflejo.
¿Qué representantes de la curación por el método Su Jok?
La terapia Su Jok, un método de curación Eficaz Basado en un sistema de correspondencia de manos y pies, un Través de Cuáles son los, se ejerce Influencia sobre el organismo, Puede ser considerado como uno de los mejores métodos actuales de sanación.

Complementaria con la medicina occidental
. Esta terapia SuJok no es sólo un método curativo, También Constituye un modo de conocer las leyes básicas vitales que relacionan la ciencia clásica occidental y los Conocimientos acumulados desde tiempos remotos por la medicina oriental. Su simplicidad y su alto grado de Resolución hacen de esta terapia un método Destinado a extenderse Ampliamente.
. Cualquier persona puede Llegar a dominar Fácilmente sus Principios básicos, sanándose Ofreciendo su auto y Ayuda a los demás sin recurrir Tener Que a medicamentos químicos.
Sin embargo, Su Jok También representantes de un método científico muy complejo al que sólo los médicos, en su nivel más avanzado, acceso tienen. Ellos, por medio de las pequeñas agujas u otros medios Pueden Eliminar cálculos renales y de vejiga, tumores y disolver sedimentos, tratar la diabetes, y de resolución de múltiples problemas de salud.
La vida, manifestada en el cuerpo humano, representantes de un pequeño universo en perfecta armonía. Por eso nuestro organismo Posee todo lo Necesario para mantener ésta y vida existir en la naturaleza como un fenómeno complejo y hasta cierto punto independiente. Basado en un sistema de correspondencia, Los Órganos del cuerpo Están reflejados en las manos y en los pies. Partiendo de este sistema se puede, de Manera Eficaz y sencilla, Promover la curación del cuerpo.
Quién aprenda Este sistema Puede Prevenir y curar sus enfermedades Propias, Preservando su salud Así MANERA DE independiente y vivir con tranquilidad y alegría.
Tenemos a nuestro Alcance un sistema de curación Eficaz Que Nos Puede Ayudar en los momentos difíciles tanto a nosotros Mismos Como a los demás.
La terapia Su Jok, Eficaz método de curación Basado en un sistema de correspondencia de manos y pies, un Través de los Cuales y por Similitud de órganos se ejerce Influencia en el organismo, Puede ser considerada como uno de los mejores métodos actuales de sanación.
Instrumentos Utilizados para Estimular puntos en esta terapia:
Los Instrumentos Utilizados para Estimular estos puntos son: Punteros / diagnosticador / estimulador, agujas, anillos, moxa, láser, semillas, magnetos, ligas, etc ...
Características principales de la terapia Su Jok:
1. Su gran Eficacia. Si la Aplicación correcta es el efecto se Manifiesta en pocos minutos, segundos incluso.
2. Su absoluta seguridad. Este sistema curativo Fue creado por la propia naturaleza y el hombre sólo lo ha descubierto, por eso es absolutamente seguro. Una Aplicación incorrecta Nunca es perjudicial, simplemente no es Eficaz.
3. Su universalidad. Con este método es posible curar Cualquier parte del cuerpo, órgano o articulación, etc ..
4. Su accesibilidad. Fácil de Aplicar en la superficie de manos y pies.
5. su simplicidad de aplicación. No se requiere nada más que la mano y los Conocimientos, el Instrumento Adecuado para el tratamiento SE PUEDE encontrar siempre próximo ó disponible.
Hasta hoy no existia Ningún método curativo tan fácil de aprender con un efecto tan rápido.


LIBRO  SU-JOK EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LINK